November 29, 2016

Despedida

Según muchos, el adiós duele,
no lo dice la ciencia,
lo sugieren las miles de personas que les han roto el corazón.

A mí nuestra despedida no me duele,
al fin y al cabo quisiera terminar esto con un "te amo" y un "perdón".
Perdón por el 80% de las veces que te hice enfadar,
te amo por el 20% restante que me hiciste feliz.

No todo era color rosa,
lo nuestro más bien era color verde,
de tantas esperanzas que yo tenía puesto en esto,
y que eran más que los días grises en los que te anhelaba.

El final por fin ha llegado,
muy despacio tu ausencia me ha conquistado,
porque hace tiempo dejaste de estar,
hace tiempo yo dejé de luchar.

Hoy más bien quiero darte las gracias,
porque me hiciste ver lo mierda que era,
por las tantas veces que nos encontramos,
por las otras tantas que chocamos.

Hoy tú te reencuentras con tu historia,
tu pasado, tus metas y algunos sueños.
Hoy yo me despido anhelando que hubieras querido todo eso conmigo.
Hoy la despedida te la hago escrita,
porque han sido muchas las maneras en que ya lo he hecho,
solo para ver si regresas.
al lugar donde nunca estuviste,
al lugar donde yo te guardé.

Adiós, pequeña, vuela alto,
total, a mí aún me falta aprender a despegar.

No comments:

Post a Comment