February 14, 2017

Feliz 14 de febrero

Lo pensé mucho para escribirte esto,
esta vez no hay una segunda que me detenga a hacerlo,
y la verdad es que nunca hubo otra que ocupara el lugar que tú aún ocupas.
Has sido tempestad y calma,
más tormento que paz,
con par de sonrisas contadas,
sé que esta manera nuestra de querernos
es la que me tiene enfermo por vos.

Ese vos que lleva tu acento,
ese acento que me enloquece,
esa parte tuya tan egoísta de saberme tuyo,
mientras yo te comparto.
Te comparto con tus dudas,
de no gritarle al mundo lo que sientes,
de esa corriente fría que corre en tu cuerpo,
cada que te digo que te robaré un beso,
como si fuera advertencia,
aunque de fondo sabemos que es amenaza,
porque así ha sido esto,
una ruleta rusa de sentimientos,
en donde nunca hemos coincidido en el tiempo.

Qué decir de tu cuello,
ese que guarda mi olor preferido,
esa curva que me lleva a tus hombros,
y más abajo a un futuro incierto.
Qué decir de tus ganas,
tan obvias que estando con otro,
era conmigo que te saciabas.
Porque así ha sido esto,
un amor egoísta y frustrado por no ser cuando queremos.
Qué decir de lo que callas,
ese orgullo que juega el papel dominante en tus ganas,
las ganas de buscarme,
y mis ganas de que admitas que eres mía.

Lo pensé mucho para escribirte esto,
no quería sonar cliché,
ni dejar en evidencia que por ti muero.
Pero aquí te dejo esto,
tú que siempre pensaste que nunca te haría musa,
y yo que me negaba a dejarte ir.
Aquí tienes tu 14 de febrero,
porque si de algo estoy seguro,
es que de esta fecha conmigo, jamás la olvidarías.

No comments:

Post a Comment